jueves, 23 de julio de 2009

A TRABAJAR EN FORTE, S.A

En el mes Marzo del año 1967 y estando trabajando en la obra de las veinte viviendas, me ofrecieron trabajar en la empresa Forte, S.A. como albañil de mantenimiento. Esta Empresa se dedicaba a fabricar productos para la construcción. La oferta me la hizo el marido de mi prima Pilar, que llevaba bastante tiempo en esta empresa. Yo no me lo pensé dos veces y le dije que sí porque me aseguraba el trabajo y el pan para toda mi vida laboral. Lo que procedía a continuación era tener una entrevista con el director de la empresa y comentar las condiciones de cada uno. El resultado fue muy satisfactorio para ambos.
A partir de aquel momento fijamos la fecha de mi incorporación a la empresa. Esta decisión la comenté con mi madre y con mi novia para ver qué les parecía. De las dos tuve la misma respuesta, que les parecía bien y que hiciese yo lo más conveniente. Como he hecho siempre que he cambiado de empresa, para quedar bien avisé con tiempo suficiente al jefe de la obra en que estaba trabajando. Este señor se alegró de que pudiese ir a una empresa de tanta importancia y me dijo que no tendría ningún problema debido a lo responsable que yo era. El ingreso en Forte, S.A se efectuó el día tres de abril del año 1967. Por cierto, ese día se trabajó solamente por la mañana debido a que por la tarde era fiesta de pascua de Semana Santa y en Villena se celebra mucho.

No hay comentarios:

LLegado a la jubilación, diviso mi vida como desde una atalaya: alegrías, miserias, trabajos, familia, amistades... Es como una película, la película de mi vida. Yo he tratado de presentar algunas cosillas en este sencillo blog. Es además, en cierta medida, el reflejo de lo que ha sido la vida de nuestra generación: carencias, sudor, lágrimas, y, también, algunos momentos agradables.

Datos personales

MIS BLOGS FAVORITOS