jueves, 10 de diciembre de 2009

UN CASI HASTA SIEMPRE

Al acabar de escribir gran parte de MIS MEMORIAS, y digo gran parte porque a día de hoy, diez de Diciembre de 2009, he contado lo más importante que me ha ocurrido a lo largo de mis setenta y un años, me "medio despido" de mis sufridos lectores. Alguna historieta más caerá, pero será sólo si tiene verdadero interés.

Tengo que agradecer a mi amigo Jesús el trabajo que ha hecho para corregir algunas faltas de ortografía y la forma de expresarme. Ha sido para mí una experiencia muy enriquecedora. He aprendido muchas cosas y me ha servido de acicate para meterme un poco más cada día en este mundo maravilloso de las NUEVAS TECNOLOGIAS. Os animo encarecidamente a que, si está en vuestras manos, probéis esta actividad del ordenador.

Yo espero seguir practicándola, y ojalá sea por muchos años, porque creo que me sirve para mantener activa la mente y, a la vez, para matar el tiempo.

No hay comentarios:

LLegado a la jubilación, diviso mi vida como desde una atalaya: alegrías, miserias, trabajos, familia, amistades... Es como una película, la película de mi vida. Yo he tratado de presentar algunas cosillas en este sencillo blog. Es además, en cierta medida, el reflejo de lo que ha sido la vida de nuestra generación: carencias, sudor, lágrimas, y, también, algunos momentos agradables.

Datos personales

MIS BLOGS FAVORITOS